1 julio, 2015 Agencia SEO

¿Cómo enviar una solicitud de empleo a Remica?

Las empresas de servicios energéticos (ESEs) como Remica proporcionan servicios de mejora de la eficiencia energética, que basan el pago de los servicios prestados en la obtención de ahorros energéticos. Se trata de un sector en expansión, que capta el interés tanto de compañías que desean dar el salto a este mercado, como de profesionales que envían una solicitud de empleo con la esperanza de poder abrirse camino profesional en el mercado de la eficiencia energética.

En nuestra búsqueda de los mejores profesionales, en nuestra web (www.remica.es) hemos habilitado la sección “trabaja con nosotros”, en donde los candidatos pueden introducir sus datos personales y hacernos llegar una solicitud de empleo. En caso de producirse una vacante que se adapte a su perfil, nuestro Departamento de Recursos Humanos contactaría con el candidato seleccionado.

Además, en este blog, disponemos de una sección de ofertas de empleo en la que se pueden consultar los procesos de selección que están activos.

En Remica damos una gran importancia a fomentar y potenciar el talento. Nuestra compañía dispone de un programa de prácticas e iniciación profesional se realiza a tiempo parcial, con horario de mañana o de tarde, según las preferencias, para poder compaginarlo con tu programa de estudios. Durante las prácticas, se asigna un tutor a cada becario que vela por su integración, desarrollo y aprendizaje.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con una plantilla formada por más de 250 profesionales altamente cualificados. Disponemos de un programa de formación continua que nos permite actualizar y mejorar nuestros servicios.

Además, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, inversión que supera el medio millón de euros anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *