3 noviembre, 2014 Agencia SEO

¿Eres estudiante? Participa en el programa de prácticas e iniciación profesional de Remica

Si eres estudiante, Remica te ofrece una oportunidad para poder llevar la teoría a la práctica compaginando tus estudios con la formación más completa y dinámica.

Se trata de una oportunidad única de conocernos y de que te conozcamos. Participarás en proyectos ambiciosos, trabajando con un equipo de profesionales que te enseñarán y tutelarán el tiempo que dure la beca.

El programa de prácticas es a tiempo parcial, con horario de mañana o tarde, según tu prefieras, para que puedas compaginarlo cómodamente con tus estudios. Durante tus prácticas, tendrás asignado un tutor que velará por tu integración, tu desarrollo como becari@, así como tu aprendizaje.

Si después de la finalización del programa, la evaluación y el desarrollo del mismo ha sido positivo y has finalizado tus estudios, podrás participar en los procesos de selección del Grupo Remica.
Si estás interesado en nuestro programa, puedes enviarnos tu C.V a rrhh@remica.es

¿Quiénes somos?

El Grupo Remica (www.remica.es) lleva 30 años dedicados al ahorro y la eficiencia energética. Es reconocido en su área de negocio como una compañía comprometida con la Sostenibilidad y por su gran inversión en I+D+i. Por supuesto, estos valores subyacentes en toda la organización y compartidos en todos los departamentos, se viven muy de cerca y son algunos de los valores que desde Recursos Humanos transmitimos, también desde la implantación y desarrollo de diversas políticas.

¿Por qué elegir Remica para realizar mis prácticas?

Nuestro Programa de Prácticas e Iniciación Profesional es un ejemplo de la inversión y el compromiso que tenemos con los nuevos talentos y en cierta forma nuestro valor “I+D” en Recursos Humanos.

Nuestra inversión son “las personas”, pero no solo a través de programas internos específicos de formación y a través de nuestro Plan Estratégico de Formación y Desarrollo, sino que también velamos porque aquellos profesionales que están a punto de saltar al mercado laboral puedan tener su primera oportunidad y un primer acercamiento con un entorno profesional exigente.

¿Qué entidades colaboran con Remica en el programa de prácticas e iniciación profesional?

Remica trabaja y colabora con diversas escuelas profesionales de las diferentes zonas de Madrid, teniendo durante estos últimos años una media de 30 personas en prácticas en los diferentes departamentos que componen la organización.

Entre nuestros ámbitos de especialización destacan diversos módulos, siendo representativos aquellos relativos a Eficiencia Energética y Energía Solar, Instalaciones Térmicas, Caloríficas y Climatización, entre otras.

Por otra parte, también desarrollamos acuerdos con las principales universidades, entre las que destacan la Universidad Politécnica de Madrid, la UNED, la Universidad Carlos III y el ICAI.
Con estas entidades focalizamos nuestro objetivo en las titulaciones técnicas, ya que nuestro Departamento de I+D+i es uno de los más comprometidos con la formación de nuevos talentos.

Nuestro lema: “La teoría sin práctica no es suficiente”

Hemos firmado recientemente varios acuerdos que permiten a los estudiantes de los últimos cursos realizar acciones formativas que impartimos internamente y que puedan ser un valor relevante y profesional para aquellos que se encuentren interesados.

Esta es otra forma por la que nuestra compañía aboga para aportar valor a la sociedad y los talentos en desarrollo y con potencial.

Desde esta línea, trabajamos con los estudiantes en los últimos años para poder desarrollar proyectos que aporten valor a nuestra organización y que a su vez puedan compaginarlo con sus estudios.
Desde Remica defendemos el siguiente lema: “Porque la teoría sin la práctica no es suficiente”
Para nuestra empresa, este Programa es de importante valor, ya que la aportación del nuevo talento nos podrá ayudar a mejorar nuestra competitividad, así como a potenciar la gestión del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *