27 mayo, 2015 Remica Servicios Energéticos

Así es el nuevo diseño de LinkedIn

Nuevo diseño de LinkedIn

Nuevo diseño de LinkedInLinkedIn ha vuelto a sorprender a los internautas con un nuevo diseño más limpio e intuitivo. Así, a partir de ahora, en la parte superior del perfil del usuario encontramos un nuevo tablero de control que proporciona información instantánea sobre tu actividad.

De este modo, en el primer pantallazo de la página de inicio de nuestro perfil podemos ver la cantidad de personas que lo han visitado y las estadísticas de visualizaciones del último mes.

Asimismo, a la hora de compartir un contenido, también podemos decidir si sólo queremos que lo vean nuestros contactos, abrirlo a todo el púbico o incluso que se comparta a la vez a través de Twitter. Con el nuevo diseño, por tanto, compartir un comentario o una publicación resulta más rápido.

La plataforma persigue el objetivo de facilitar el acceso a la información de la vida profesional de tus conexiones, mientras obtienes sugerencias de nuevas personas para sumar a tu red.  Así, en la parte superior derecha encontramos, en forma de rotador, la sección “formas de mantenerse en contacto” en la se nos muestran cada día 15 novedades de los usuarios de nuestra red y nos da la opción de recomendar o comentar cada una de estas notificaciones. Una vez revisadas éstas, en ese mismo espacio, se nos da la opción de contactar con una serie de profesionales que guardan algún tipo de relación con nuestro perfil.

Del mismo modo, si bajamos un poco más podremos apreciar otros cambios como la forma en la que se enseñan las nuevas conexiones de nuestros contactos. Con el nuevo diseño, se ha introducido un botón que permite ver el perfil de esa persona y enviarle una solicitud de amistad.

Asimismo, se pueden incluir notas, recordatorios, añadir etiquetas, ver los últimos mensajes que nos hemos cruzado, e incluso se nos invita a sincronizar nuestros contactos de otras cuentas con los de LinkedIn.

¿Has tenido oportunidad de utilizar el nuevo perfil? ¿Qué te parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *