18 noviembre, 2014 Remica Servicios Energéticos

Oferta de empleo de becario-a de Recursos Humanos

[Vacante cubierta en noviembre de 2014]

Grupo Remica Servicios Energéticos precisa incorporar en su sede en Madrid a un becario/a de Recursos Humanos. Como parte de nuestro Programa de Prácticas e Iniciación Profesional, la persona seleccionada dará soporte a la actividad diaria del departamento en dependencia del Responsable de Recursos Humanos.

Funciones del puesto:

– Reclutamiento y Selección: publicación de ofertas y gestión de las diversas fuentes de reclutamiento, redes profesionales, centros especializados, etc. Criba curricular, citación de candidatos y apoyo en entrevistas personales.
– Formación y Desarrollo: colaboración en el desarrollo del Plan de formación Anual, así como en la gestión y el seguimiento de las acciones formativas en curso. Apoyo en el proceso de Evaluación de Desempeño, Planes de carrera, etc.
– Colaboración en la implantación del nuevo sistema interno de Gestión de Talento.
– Apoyo en el área de Relaciones Laborales y Administración de Personal. Soporte a tareas administrativas control de ausencias, vacaciones, bajas….
– Gestión y archivo de documentación y expedientes de personal.
– Colaboración en el desarrollo de distintas iniciativas en el ámbito de RRHH.

Requisitos:

– Imprescindible poder firmar un Convenio de Practicas con el centro de estudios.
– Estar cursando cualquiera de las siguientes titulaciones: Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Licenciatura en Psicología o Pedagogía.
– Manejo de office a nivel usuario.

Ofrece:

– Media Jornada entre 4 y 6 horas diarias. Turnos de mañana.
– Duración aproximada entre 4 y 6 meses.
– Incorporación en Enero 2015

Si desea inscribirse a esta oferta lo puede hacer tanto a través de nuestra página web como del proceso que hemos abierto en primerempleo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *