30 marzo, 2015 Remica Servicios Energéticos

Oferta de trabajo de técnico de control de gestión

remica oferta empleo

[Vacante cubierta]

Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid un técnico de control de gestión.

Funciones:

Integrado en el área de Administración  y Finanzas, se responsabilizará de:

  • Colaborar en la realización de la información mensual de gestión.
  • Colaborar en la elaboración, el control y el seguimiento de los presupuestos y previsiones financieras.
  • Participar en la puesta en marcha de los nuevos programas de seguimiento, análisis y control de información de gestión.
  • Realización de Informes de Actividad.
  • Colaboración en la elaboración del presupuesto Anual.
  • Auditorías.

Perfil:

  • Formación Superior, preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Formación específica en Control Presupuestario y de Gestión.
  • Conocimientos de auditoria, contabilidad, matemáticas financieras, legislación mercantil y fiscal, análisis de costes y control de presupuestos.
  • Usuario avanzado de ofimática, con dominio de Excel.

Se puede inscribir en esta oferta de empleo tanto en nuestra web como en el proceso que hemos abierto a través de infojobs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando,aceptas su uso

ACEPTAR
Aviso de cookies