1 junio, 2015 Remica Servicios Energéticos

La política de responsabilidad social corporativa de Remica refleja nuestro compromiso con la sociedad

Remica dispone de una sólida política de responsabilidad corporativaLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC), también conocida como Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se define como un compromiso que adquiere la empresa con el contexto que le rodea. Es, por tanto, un concepto transversal que afecta a distintos ámbitos de la gestión de la compañía.

Aunque existen múltiples definiciones de qué es la RSC, desde el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa señalan que existe un acuerdo generalizado sobre las grandes áreas que abarca la responsabilidad social corporativa: la económica, la social y la medioambiental.

En Remica, consideramos que la política de responsabilidad social corporativa es nuestro compromiso con la sociedad y con el medio ambiente; un compromiso sustentado en los valores de ética, sostenibilidad y respeto.

Como empresa de servicios energéticos, trabajamos para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, y lograr disminuir el consumo de energía mediante la optimización de instalaciones, con los beneficios que ello conlleva para el medio ambiente.

Conciencia social y apuesta por las personas

El equipo de profesionales de Remica es el principal valor de la compañía. Por ello, apostamos por impulsar su desarrollo mediante un programa continuo de formación, además de favorecer la integración y la conciliación de la vida laboral y personal. También colaboramos con varias organizaciones sin ánimo de lucro en distintas causas solidarias.

Cuidado del Medio Ambiente

Además de impulsar el ahorro y la eficiencia energética en nuestro entorno, también lo hacemos en nuestra propia sede, donde hemos llevado a cabo medidas para reducir el consumo energético, incluyendo la sustitución de nuestra flota por vehículos eléctricos.

A través de nuestros canales de redes sociales tratamos de concienciar a otros sobre cómo pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo tienen un gran impacto en materia medioambiental.

Desarrollo e innovación

Grupo Remica es la compañía del sector con mayor inversión en I+D+i, una apuesta firme por las nuevas tecnologías, la profesionalidad y el talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *